<
>

J.J. Watt presume sus primeros pasos en rehabilitación tras cirugía

play
J.J. Watt muestra su cicatriz con orgullo (0:11)

Luego de haber sido operado en la rodilla y terminar la rehabilitación, el defensa de los Texans enseña su video donde hace gala de su recuperación. (0:11)

HOUSTON -- Esta semana, el ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, dio sus primeros pasos desde que se fracturó la meseta tibial en la Semana 5.

Watt publicó un video en su cuenta de Instagram este viernes en el que aparece caminando en el gimnasio de los Texans y muestra la cicatriz de su cirugía a la que se sometió en octubre.

"¡Estamos caminando!", señaló Watt en el video.

Una publicación compartida por JJ Watt (@jjwatt) el

Watt ha documentado su recuperación en Instagram, publicación videos durante su rehabilitación, incluyendo una caminata en la alberca por primera vez.

El cazamariscales se fracturó la pierna luego de caer al suelo mientras realizaba un bloqueo en la primera serie contra los Kansas City Chiefs el 8 de octubre y tuvo que ser llevado al hospital en ambulancia durante el partido.

Watt no se perdió un partido en sus primeras cinco temporadas en la NFL, sin embargo, ha jugado en apenas ocho partidos en total desde el 2016. El ala defensiva veterano se perdió los últimos 13 juegos de la campaña del 2016 tras necesitar su segunda cirugía de espalda en menos de tres meses.

En cuatro partidos este año, Watt tuvo 13 tacleadas pero no registró una sola captura.