Las predicciones de Maico para la Semana 16 del Fantasy Football

MÉXICO -- ¡Se vienen las finales de Fantasy Football! ¡Qué tristeza! Una temporada que con tanto entusiasmo esperamos, pues llegó al final.

La mayoría de las ligas estándar de ESPN llegan a su punto culminante el fin de semana y los que tengan jugadores de Eagles y Raiders tendrán que esperar hasta el lunes, pero también vienen los mejores consejos para estas finales de los jugadores que están bajo el radar y que les pueden ayudar a ganar.

Mariscal de campo

Joe Flacco

Si tienes a Aaron Rodgers, pues qué lamentable. Y si tenías a Carson Wentz, pues lo mismo. Kirk Cousins y Derek Carr están jugando a un nivel muy bajo, sobre todo en estándares de Fantasy, por lo que la opción es Joe Flacco.

Sí, Joe Flacco. Lleva semanas consecutivas con 18, 16 y 21 puntos, además que enfrentan a la peor defensiva contra el pase, que es la de Indianapolis. El mariscal de campo de los Ravens ha sido muy inconsistente a lo largo de la temporada de Fantasy, pero estas tres últimas semanas ha hecho las cosas bien y, cuando enfrentas a la peor defensiva contra el pase, es una excelente opción.

Está disponible en el 87 por ciento de las ligas.


Receptores

Mike Wallace

Nos quedaremos en el mismo equipo. Está promediando 75 yardas en sus últimos juegos y, como mencionamos en el rubro anterior, enfrentan a la peor defensiva contra el pase de la NFL. Es probable que consiga un touchdown, por lo que también puedes utilizarlo en el FLEX.

Martavis Bryant

Es otra gran opción. Tuvo una buena actuación ante los Patriots con un touchdown, sin embargo destaca ahorita porque Antonio Brown se perderá los últimos dos partidos de la temporada regular y él ha visitado la zona de anotación un par de veces en sus últimos cuatro partidos, además de contar con 16 pases en su dirección en los últimos dos encuentros. A Houston se le dificulta mucho el juego vertical, sabemos de su velocidad, por lo que debe tener doble dígito y puede definir la final.


Corredores

Arizona Cardinals

En la posición de corredor están los de Arizona. Kerwynn Williams aparece como cuestionable ante los Giants de este domingo o también el reemplazo Elijhaa Penny. Ambos tuvieron una actuación sólida la semana pasada ante los Redskins y embargo ahora enfrentan a una defensiva que ha permitido 118 yardas por partido en sus últimos cinco juegos, lo que las posiciona como una de las peores en la liga.

Williams está disponible en el 52 por ciento de las ligas de ESPN y Penny en el 97 por ciento.


Ala cerrada

Cameron Brate

Enfrenta una buena defensiva como es la de Carolina, pero el hombre principal en la posición, O.J. Howard, está en la lista de lesionados, por lo que Brate se convierte en una excelente opción. Será uno de los hombres confiables para Jameis Winston junto a Mike Evans. Tuvo un excelente inicio con los Tampa Bay Buccaneers y su declive llegó cuando salió por lesión el mariscal de campo, pero ante los Panthers debe tener su touchdown tras la baja de Howard.


Defensiva

Chicago Bears

Sus último 3 encuentros han tenido 12, 10 y 8 puntos de ligas estándar. Ahorita enfrentan a una de las peores ofensivas de la liga, como lo es la de los Cleveland Browns, por lo que, en casa, con el frío y la gente a favor, deben tener una buena actuación de doble dígito.

¡Mucha suerte a todos y nos vemos la próxima semana para analizar las finales de Fantasy Football!