<
>

Jets volvieron a desactivar al defensivo Muhammad Wilkerson

El ala defensiva de los New York Jets, Muhammad Wilkerson, fue desactivado nuevamente frente a Los Angeles Chargers tras ser enviado a la banca frente a los New Orleans Saints el domingo pasado por llegar tarde a una reunión.

Wilkerson practicó con el equipo toda la semana, y el head coach Todd Bowles insistió en que el veterano había "cumplido con su sentencia" cuando se le preguntó si habría mayores medidas disciplinarias.

Los Jets no dieron motivo de inmediato por el hecho de que Wilkerson no juega el domingo, pero su situación contractual podría jugar un rol.

El salario de Wilkerson de 16.75 millones de dólares para la siguiente campaña quedaría garantizado por completo si permanece en la plantilla de New York para el tercer día del nuevo año de la liga en marzo, por lo que sería probable que los Jets se desprendan de él en la temporada baja.

El dinero también quedaría totalmente garantizado en caso de lesión seria, por lo que si queda lastimado durante una práctica o partido y la lesión lo deja fuera por toda la campaña, New York tendría que pagar el dinero.