Disponibilidad de Melvin Gordon contra los Raiders está en duda

COSTA MESA -- Anthony Lynn, entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, invitó a la confusión sobre el estado de sus jugadores lesionados mientras charlaba con los reporteros.

Lynn sostuvo que el tackle izquierdo Russell Okung (ingle), el tackle defensivo Corey Liuget (rodilla) y el apoyador Denzel Perryman (tendón de la corva) tienen posibilidades de aparecer en el último juego de la temporada ante los Oakland Raiders en el StubHub Center tras perderse el compromiso ante los New York Jets.

Sin embargo, dijo que la aparición de Melvin Gordon está en duda por una lesión en el tobillo que se presentó en la victoria del domingo.

Lynn comentó que actualmente tienen su pie en una bota ortopédica y llegarán a una determinación al final de la semana.

"Verá a los doctores [el martes] y a partir de ahí sabremos un poco más", añadió. "Los tobillos pueden ser engañosos. Reposará toda la semana porque ha tenido suficientes repeticiones como para estar listo. Sabe lo que está haciendo y es algo que estaremos evaluando, pero es otro de los jugadores que definiremos al final de la semana".

Gordon llegó a 1,000 yardas por primera vez como profesional y no se ha perdido ningún juego en el año. El egresado de Wisconsin habló con los reporteros tras el partido del domingo, donde comentó que él cree que su tobillo estará bien para el domingo.

"Simplemente me lo torcí", subrayó. "Me pasa mucho. Ya me lo había doblado pero seguí jugando a pesar de ello. Me volvió a pasar. Ocurre muy seguido. Puedo recuperarme y estar de vuelta".

Con la lesión de tobillo de Gordon y la fractura en la mano izquierda que presenta Austin Ekeler, Lynn podría promover a Russell Hansbrough de la escuadra de prácticas.

El entrenador en jefe les dio el lunes para que pasaran la Navidad con sus familias, al tiempo que el cuerpo de entrenadores preparó el juego del fin de semana.