Rams darán descanso a Todd Gurley y Aaron Donald en Semana 17

THOUSAND OAKS -- Todd Gurley y Aaron Donald, quienes compiten por importantes premios individuales, no jugarán en el último partido de temporada regular el domingo, confirmó el entrenador en jefe de Los Angeles Rams, Sean McVay.

Gurley lidera la NFL en yardas desde la línea de golpeo (2,093) y touchdowns (19) y aparentemente está compitiendo contra Tom Brady por el premio al Jugador Más Valioso de la NFL, un reconocimiento que ha sido entregado a mariscales de campo en nueve de las últimas 10 temporadas.

Donald, quien empató una marca personal con 11 capturas, está entre los candidatos al Jugador Defensivo del Año, que ha sido ganado por cuatro tackles defensivos desde que las capturas se volvieron estadística oficial en 1982.

El mariscal de campo Jared Goff, el tackle izquierdo Andrew Whitworth y el centro John Sullivan tampoco jugarán. El guardia izquierdo Rodger Saffold y los apoyadores internos Alec Ogletree y Mark Barron, quienes han estado jugando con lesiones, probablemente no verán acción, tampoco. Otra posible ausencia podría ser el receptor abierto novato Cooper Kupp, quien de acuerdo a McVay ha estaod jugando con algunos problemas de rodilla.

Otros veteranos clave, como el ala defensiva Michael Brockers, el esquinero Trumaine Johnson, los apoyadores externos Robert Quinn y Connor Barwin, el profundo Lamarcus Joyner y los receptores Sammy Watkins y Robert Woods, se espera que vean acción limitada en el duelo del domingo en casa frente a los San Francisco 49ers.

"Creo que es una buena decisión de nuestro cuerpo de entrenadores darle descanso a algunos jugadores, que algunos se recuperen", declaró Goff, quien será suplente de Sean Mannion.

"Todo lo que hacemos es intencional y diseñado para ser lo mejor para nuestro equipo y nuestros jugadores", sentenció McVay. "Crep que ellos lo entienden. Sé que a veces la gente no siempre está de acuerdo, pero cuando situaciones así se presentan, las hablamos".

Ganen o pierdan, los Rams (11-4) serán locales en la primera ronda de playoffs y viajarán para la segunda, para enfrentar ya sea a los Philadelphia Eagles o Minnesota Vikings. Los Rams terminarán como tercer o cuarto sembrado en la NFC.