<
>

Juez aprueba demanda de St. Louis contra la NFL por partida de Rams

Un juez de St. Louis permitió que una demanda presentada contra la NFL sobre los Rams siga adelante luego de negar la mayoría de las mociones preliminares al juicio presentadas por los acusados.

El juez del tribunal de circuito de St. Louis, Christopher McGraugh, falló en contra de las solicitudes para desechar la demanda por falta de jurisdicción o enviar el caso a arbitraje bajo los términos de un contrato de arrendamiento previo, de acuerdo a un reporte del St. Louis Post-Dispatch.

"Esperamos recibir los hallazgos que fueron enviado hace meses", declaró Bob Blitz, abogado principal de los demandantes, a través de un correo electrónico, de acuerdo al reporte del diario.

McGraugh desestimó una acusación de fraude contra la liga y sus dueños, reportó el Post-Dispatch.

La ciudad de St. Louis presentó la demanda en abril sobre la mudanza de los Rams a Los Angeles, argumentando que la liga violó sus propios lineamientos de mudanza y se enriqueció a expensas de la ciudad que dejó atrás.

La demanda que fue presentada 15 meses después que el equipo dejó St. Louis se une a la demanda del condado de St. Louis y la autoridad deportiva de la región. La demanda nombró a la NFL, los 32 equipos y sus propietarios y busca daños no especificados pero "extensos" y restitución.

Los abogados de los acusados no emitieron comentarios, de acuerdo al Post-Dispatch. Los Rams han indicado previamente que no realizan comentarios sobre asuntos legales pendientes.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.