<
>

Bengals y Marvin Lewis aún debaten sobre el futuro del equipo

CINCINNATI -- A pesar de que el entrenador en jefe de los Cincinnati Bengals, Marvins Lewis, y el resto de su personal tienen contratos que expiran, la gerencia del equipo no ha tomado una decisión sobre el futuro y si ello incluye que Lewis regrese para una 16ta temporada al mando.

Aunque Lewis admitió que hay cierto sentido de urgencia para procesar de manera rápida, tal parece que él y el dueño de los Bengals, Mike Brown, continuarán discutiendo el futuro antes de tomar una decisión final.

Adam Schefter, de ESPN NFL Insider, reportó que el coordinador defensivo de los Bengals, Paul Guenther podría convertirse en candidato para unirse al equipo de Jon Gruden si este eventualmente acepta el puesto de entrenador con los Oakland Raiders para la próxima temporada.

"Sí, es difícil. Hablé con los asistentes esta mañana y nos reunimos con ellos para discutirlo, y les dije, que de mi parte, les tartaría de dar respuestas lo más pronto como me sea posible", dijo Lewis el lunes. "Es desafortunado que están en este limbo y de esta manera. Ellos saben lo que está pasando, así que en ese sentido también hay un sentido de urgencia de ambas partes porque ellos básicamente son agentes libres. Hay urgencia por todas partes".

Lewis tiene marca de 125-112-3 en la temporada regular con Cincinnati. Ha llebado al equipo a los playoffs en siete ocasiones, pero sin ninguna victoria de playoffs. Los Bengals terminaron su temporada con marca de 7-9 con su victoria del domingo sobre los Baltimore Ravens por 31-27.

El lunes, Lewis en repetidos ocasiones reiteró la necesidad de que él y Brown estén en la misma página.

"Toda decisión que yo he tomado aquí ha sido mutua entre ambos. Desde enero de 2003, siempre ha sido algo mutuo. Tiene que se de esa manera", dijo Lewis.

Lewis aparentaba resignado a discutir qué exactamente tendría que ocurrir para llegar a una decisión mutua para que regresara para la próxima temporada, parando de hablar a veces admitiendo que no quería revelar demasiado. Lewis dijo que pensaba que había un camino que podría traducirse a su regreso, pero no elaboró, en vez bromeó que era momento de cerrar la conferencia de prensa.

Lewis y Brown estuvieron en esta posición después de la temporada de 2010. Necesitaron dos días después de esa temporada para decidir si Lewis regresaría y firmaría un nuevo contrato.

Algunos de los problemas reportados en ese momento era que Lewis quería concesiones de Brown, incluyendo el tamaño de personal de scouting, control sobre el roster y el personal de entrenadores y que se construyera una facilidad de prácticas bajo techo. Aunque Brown concedió algunas cosas, el personal de scouting sigue pequeño y la facilidad bajo techo aún no se ha construido.