<
>

Marvin Lewis asegura que los Bengals partirán desde cero

CINCINNATI -- El entrenador en jefe asistente ya no está en el equipo, sin embargo, el entrenador en jefe Marvin Lewis volverá para su intento N° 16 de conseguir una victoria de playoffs.

En una liga que prioriza lo que has hecho últimamente por mí, los Cincinnati Bengals son un caso aparte. Lewis se reunió con los medios tras recibir una extensión de contrato hasta el 2019 y habló en términos generales sobre cómo necesita cambiar su equipo.

Mejores jugadores. Mejor dirección. Mejor desempeño.

Todas las cosas que ha dicho muchas veces durante la segunda racha activa más larga para un entrenador en la NFL, detrás únicamente de Bill Belichick. A diferencia del entrenador en jefe de los New England Patriots, quien tiene cinco títulos de Super Bowl, Lewis aún no ha ganado en la postemporada.

Sin embargo, el propietario Mike Brown odia los cambios y estaba dispuesto a darle a Lewis otra oportunidad luego de una pésima temporada.

El dueño de 82 años de edad no asistió a la conferencia de prensa --pocas veces aparece ante los medios-- así que dejó a Lewis que explicara por qué aún seguía allí.

"Vamos a tener que comenzar desde el principio, así que podríamos comenzar desde cero con algo que entendamos", señaló Lewis.

"Todos siempre pueden ver lo que es negativo, peor la única manera que podemos partir de ahí y hacer algo positivo es volver a trabajar".

Un cambio: Lewis quería más control sobre el cuerpo de entrenadores y evidentemente lo consiguió. Paul Alexander, el entrenador en jefe asistente y entrenador de línea ofensiva por 23 años, ya no está con el equipo.

Bill Lazor, quien fue elevado a coordinador ofensivo tras un inicio 0-2 la campaña pasada, seguirá en ese puesto y tendrá la oportunidad de rediseñar la peor ofensiva de la NFL en la temporada baja.

El coordinador defensivo Paul Guenther será entrevistado para el mismo puesto por los Oakland Raiders, por lo que será probable que Lewis tendrá que buscar un reemplazo.

Lewis tiene marca 0-7 en playoffs. Sus equipos perdieron cinco partidos consecutivos en la primera ronda de postemporada del 2011 al 2015, otro récord.

Los Bengals no han ganado un partido de playoffs desde 1990, la sexta racha más larga en la historia de la liga.

"Le diré a la gente que cuando vas a un lote de autos, sabes lo que estás buscando y no te van a convencer de una u otra manera, eso es lo que vas a hacer", sentenció Lewis. "Eso creo sobre los dueños de la NFL".