<
>

Bills ya envían cargamento de agradecimiento a los Bengals

play
La locura de los Bills (0:39)

Los jugadores festejaron con gran emoción su pase a postemporada (0:39)

Los Buffalo Bills necesitaban ayuda en la Semana 17 para acceder a la postemporada por primera vez en 17 años, y la obtuvieron cuando los Cincinnati Bengals derrotaron a domicilio a los Baltimore Ravens, otro equipo que luchaba por uno de los dos boletos de Comodín finales que repartía la AFC.

La reacción de los jugadores en el vestidor de Buffalo cuando los Bengals vinieron de atrás para superar a Ravens se volvió viral.

Al término del encuentro, los Bills enviaron una carta de agradecimiento a los Bengals a través de redes sociales, donde también prometieron enviar alitas Buffalo, platillo que se inventó en la región.

Este jueves por la noche, Buffalo cumplió su promesa, enviando un cargamento que incluyó 1,440 alitas, 90 libras de apio, 30 libras de zanahorias, seis galones de queso azul y 9 galones de salsa para las alitas, cortesía de uno de los establecimientos más tradicionales en la ciudad.

Por si fuera poco, la afición de los Bills ya ha realizado donaciones significativas a la fundación que encabeza el mariscal de campo de los Bengals, Andy Dalton, como muestra de gratitud por ayudar a acabar con la sequía más larga sin postemporada en activo de la NFL sin apariciones de playoffs.