Teryl Austin será nuevo coordinador defensivo de los Cincinnati Bengals

CINCINNATI -- El ex coordinador defensivo de los Detroit Lions, Teryl Austin, aceptará una oferta para convertirse en el nuevo coordinador defensivo de los Cincinnati Bengals, dijo una fuente a Josina Anderson de ESPN. Reemplazará a Paul Guenther, quien se espera tome la misma posición con los Oakland Raiders.

Los Bengals anunciaron que Bob Bicknell dirigirá a los receptores abiertos, reemplazando a James Urban, quien ahora se encargará de los quarterbacks para los Baltimore Ravens. Bicknell, quien pasó la temporada pasada en Baylor, fue asistente de NFL del 2007-16.

Austin, de 52 años de edad, estuvo con los Lions desde el 2014 al 2017 como coordinador defensivo bajo Jim Caldwell. Previamente pasó tres campañas dirigiendo a la secundaria de los Ravens.

Austin también fue perseguido por los Raiders como potencial coach de backs defensivos y head coach asistente. También fue entrevistado para varias vacantes de head coach a lo largo de los últimos años y era considerado potencial candidato para reemplazar a Caldwell

Bajo Austin, los Lions ranquearon N° 2, N° 18, N° 18 y N° 27 en defensiva total. Emplea un estilo agresivo enraizado en un esquema 4-3. Esa defensiva, que depende de una gran presión contra el mariscal de campo, ha probado ser riesgosa, al tiempo que los oponentes completaron el 72.7 por ciento de sus pases frente a los Lions. La unidad finalizó tercera en robos de balón esta temporada.

Los Bengals harán su primer cambio de coordinador defensivo desde el 2014, cuando Guenther fue promovido a la posición tras pasar varias campañas como asistente. El actual entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Mike Zimmer, tuvo el puesto por seis años antes de Guenther.

Los Bengals finalizaron N° 22, N° 11, N° 17 y N° 18 en yardas totales permitidas bajo Guenther. Finalizaron N° 11 en capturas y N° 16 en puntos permitidos en la última temporada.

Los cambios de coach siguen a un nuevo contrato para Marvin Lewis, quien volverá como head coach de los Bengals en el 2018 pese a dos campañas perdedoras consecutivas.