Antonio Brown se ausenta de práctica por una enfermedad

PITTSBURGH -- Antonio Brown, receptor abierto All-Pro de los Pittsburgh Steelers, no tendría problema para aparecer el domingo en el partido de la Ronda Divisional ante los Jacksonville Jaguars, comentó el entrenador en jefe Mike Tomlin.

Brown lleva casi un mes sin aparecer tras la lesión en la pantorrila que presentó ante los New England Patriots el 15 de diciembre. No jugó en los últimos dos juegos de la temporada regular y apenas se reincorporó esta semana a las prácticas.

Tomlin comentó que su receptor no acudió al entrenamiento del viernes por una enfermedad, por lo que lo enviaron a casa, sin embargo, miércoles y jueves no tuvo ningún contratiempo. Durante varias semanas sus compañeros confiaban en que estaría listo para los playoffs y el entrenador en jefe dijo que vio suficiente en dos días con el equipo "creo que todos hemos detectado lo suficiente para saber que podrá demostrar de lo que es capaz", continuó Tomlin.

Brown lideró la liga en yardas por recepción (1,533) pese a sólo aparecer en 14 juegos y fue cuarto en touchdowns (9). Fue el único que recibió el nombramiento All-Pro de forma unánime.

Reconoció que la lesión en la pantorrilla que lo envió al hospital lo asustó.

"Tan pronto como ocurrió el incidente, con una resonancia magnética, y estábamos en un auto de policía rumbo al hospital, estoy muy agradecido. Puedo aprender de esta experiencia. Estoy agradecido que puedo estar de pie hoy hablando con ustedes", sentenció el lunes.