Tras su mejor temporada, al veterano Josh McCown le gustaría regresar con los Jets

El quarterback Josh McCown, quien no quiso ser específico sobre sus planes futuros al finalizar la temporada, dijo que ha decidido continuar su carrera y que lo quisiera hacer con los New York Jets.

"Ahora mismo, es así como se está viendo", dijo McCown en el programa "Total Access" de NFL Network. "En esta época del año, uno tieen esas conversaciones con la familia, hablamos del tema, rezamos sobre el tema.

"Pero en donde estamos en estos momentos es que me siento como que quiero jugar ... estoy mirando hacia los próximos meses, ver lo que ocurre, y estar listo para comenzar".

McCown, quien cumple 39 años el 4 de julio, será un agente libre tras terminar su contrato de un año que le pagón $7.625 millones, incluyendo los bonos por incentivos.

Los Jets han dicho que les gustaría que regresara, pero también dejaron abierta la posibilidad que podrían explorar otras opciones. Mirarán a otros agentes libres y en el mercado de cambios. También podrían optar por seleccionar a un quarterback en el draft, en el cual tendrán la sexta selección global.

Estadísticamente, McCown tuvo su mejor temporada en el 2017. Registró marcas personales en porcentaje de páses completados (67.3), yardas por aire (2,926) y pases para touchdown (18). Terminó 11ro con un rating de pasador de 94.5.

McCown dijo que su mano izquierda, quirúrgicamente reparada tras sufrir una fractura en la Semana 13, "le falta unas semanas" para estar saludable.