<
>

Falcons tendrán operativo techo retráctil de su estadio en 2018

El estadio, también casa del Atlanta United en la MLS, será anfitrión del Super Bowl 2019. Getty Images

ATLANTA -- Los Atlanta Falcons esperan que el techo retráctil del Mercedes-Benz Stadium se encuentre "completamente operativo" para la temporada 2018 y el Super Bowl del próximo año.

El presidente y CEO de los Falcons, Rich McKay, dijo el miércoles que espera que el equipo tenga juegos al aire libre en casa en la temporada 2018.

"Se está trabajando en el techo como lo hablamos y, sí, esperamos que esté operando completamente para la temporada de futbol americano, si no es que antes", dijo McKay.

"Operando completamente significa que verán una configuración mucho más abierta que la que diseñamos al principio. Cuando esté listo, lo tendremos abierto dependiendo del clima".

Algunos problemas tuvieron cerrado el techo del estadio de $1.5 billones durante la mayor parte de la temporada 2017.

El techo único, diseñado para abrir como un lente de cámara, estuvo abierto sólo para el primer juego de temporada regular con Green Bay, el 17 de septiembre. Estuvo cerrado para todos los otros juegos de la NFL y para los partidos colegiales, incluido el Peach Bowl, el juego de campeonato de la Conferencia Sureste y el juego por el campeonato del College Football.

El estadio, también casa del Atlanta United en la MLS, será anfitrión del Super Bowl 2019.