<
>

El nuevo Mercedes-Benz Stadium reportó grandes ventas en el 2017

El hogar del Super Bowl del próximo año ya está celebrando un campeonato por las mejores ventas.

El Mercedes-Benz Stadium, casa de los Atlanta Falcons y del Atlanta United de la MLS, terminó en el primer lugar en una encuesta de aficionados de la NFL en el 2017 para calidad y valor de comida y bebidas.

Los resultados publicados muestran que los bajos precios, incluyendo hot dogs de 2 dólares, rebanadas de pizza de 3 dólares y cervezas de 5 dólares, fueron un gran éxito con los aficionados.

Esos precios se mantendrán vigentes para el Super Bowl de Atlanta en el 2019.

Los Falcons se ubicaron en el lugar N° 18 en las encuestas los últimos dos años en el Georgia Dome antes de su temporada debut en el estadio de 1,500 millones de dólares en el 2017. Los bajos precios provocaron más ventas. El promedio de gasto por aficionado se elevó en 16 por ciento en el 2017, de acuerdo a la encuesta.