Bill Belichick se tomó pausa del Super Bowl y asistió a juego de Timberwolves

play
Bill Belichick vs. Doug Pederson. ¿Qué mostrarán los dos entrenadores en el Super Bowl LII? (1:29)

El trabajo de ambos serán esencial el próximo domingo. ¿Experiencia o o empeño, cuál se impondrá? (1:29)

BLOOMINGTON -- El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, asistió al partido de este jueves por la noche entre los Milwaukee Bucks y Minnesota Timberwolves, tomando un descanso en su preparación para el Super Bowl LII el domingo en el US Bank Stadium de Minnesota.

Belichick y el entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau, tienen una larga amistad, que se remonta a los días en los que Thibodeau era asistente con los Boston Celtics (2007-2010).

En el 2012, Belichick invitó a Thibodeau --quien por entonces era entrenador de los Chicago Bulls-- a las prácticas de primavera de los Patriots. "Tom ha hecho un gran trabajo. Lo respeto, lo que hizo aquí en Boston, sus patrones defensivos, y obviamente su trabajo en Chicago", declaró Belichick ese día.

Ayer, en un artículo de ESPN.com, Thibodeau explicó su conexión con Belichick. "Crecí en Connecticut, así que obviamente soy aficionado a los Patriots. Cuando estaba en Boston tenía la oportunidad de verlos muy de cerca. Tuve la buena suerte de visitarlos un día y ver la práctica. Su récord habla por sí mismo. Es uno de los más grandes de todos los tiempos, si no es que el más grande.

"Lo que ha hecho es simplemente impresionante y es originario de New England, no doy eso por sentado. Aprecio cada momento".

Belichick normalmente no estaría libre por unas horas un jueves en semana de juego, pero los Patriots tuvieron una semana extra para prepararse para el Super Bowl LII contra los Philadelphia Eagles.

Los Patriots tienen una práctica ligera más el viernes y después un día familiar el sábado.