¿Qué deben hacer los Eagles con Nick Foles?

Los Philadelphia Eagles acaban de ganar el Super Bowl LII -- con un quarterback suplente. ¿Qué hacer ahora con el Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles? Está firmado por un año más y Philadelphia obviamente tiene a Carson Wentz.

Pero Wentz sufrió una ruptura de ligado de su rodilla a mediados de diciembre y Foles pude ser una póliza de seguro en caso que Wentz no esté listo para el campamento de entrenamiento y la Semana 1 la próxima temporada. El valor de Foles, sin embargo, nunca había estado más alto, así que los Eagles podrían optar ponerlo en el mercado de cambios con miras a conseguir más turnos en el draft o podrían buscar a otros veterano mediante un cambio.

De todas formas, lo Eagles se están sintiendo bien ahora, pero tendrán que tomar algunas decisiones para el futuro. Le preguntamos a nuestro panel de ESPN Insiders que dieran su opinión sobre el futuro de Foles como si fueran el gerente general de los Eagles:

¿Se escuchan ofertas de cambios, o es demasiado peligroso dada la lesión de Wentz?

Matt Bowen, Redactor NFL: Yo escucharía ofertas. Foles acaba de brillar ante defensas lideradas por Mike Zimmer y Bill Belichick. Y lo hizo en el escenario más grande del futbol americano. Aún con Wentz recuperándose, la incertidumbre sobre si estará listo para la Semana 1 en el 2018, es difícil imaginar que el valor por Foles pueda ser más alto en el mercado de cambios.

Mike Clay, Redactor NFL: Uno absolutamente escucha ofertas. Foles es un pasador de calibre de titular, algo que deben adorar los Eagles al tenerlo en la banca, especialmente detrás de un quarterback corredor como Wents. Pero si pueden mejorar otra posición de los titulares en el roster, deberían cambiarlo. A Foles solo le queda un año en su contrato de todas maneras, así que sería beneficioso maximizar su valor ahora que está tan alto.

Mike Sando: Redactor Senior NFL: Yo escucharía, y pienso que los Eagles escucharán, y pienso que harán más que escuchar. Intentarán cambiarlo si pueden reemplazarlo. Sin embargo, puedo ver a Foles resistiendo un cambio, especialmente si no está a gusto con el entrenador del otro equipo.

Aaron Schatz, Editor Jefe Football Outsider: Si la recuperación de Wentz de su lesión del ACL está bien encaminada, y no hay indicativo algún de que no lo está, claramente deberían intentar cambiarlo. Foles estaba disponible para todoas en el mercado libre apenas hace unos meses. Dos buenos partidos quizás lo convirtieron en el JMV del Super Bowl, pero no necesariamente lo hace un gran quarterback titular. Lo convierten en un mejor suplente.

Field Yates, NFL Insider: Absolutamente. Mientras haya un riesgo inherente dado el momento en que vino la lesión de Wents, la silla está caliente para Foles. Su valor jamás estará más alto.

¿Si se escuchan ofertas por Foles, cuál debe ser su valor mínimo?

Bowen: Una selección de segunda ronda. Su video de los playoffs debe vender bien y cae bien en el cambio de filosofía ofensiva que estamos viendo en la NFL. Es de pases rápidos, play action, opciones de correr o pasar. El valor está ahí.

Clay: Una selección de segunda ronda. Foles tuvo problemas en St. Louis, pero ¿quién no los tuvo durante la era de Jeff Fisher? El entrenador de los Eagles hizo un gran trabajo sacando lo mejor de Wents y Foles, pero el esquema solo te puede llevar tan lejos. Foles seguramente es uno de los mejores 32 pasadores en la NFL, y hay equipos que necesitan un quarterback que van a estar llamando. Alex Smith, quien es cinco años mayor y significativamente más caro, costó una selección de tercera ronda y un esquinero de 22 años que tuvo una gran temporada.

Sando: Una selección de segunda ronda. Algo de este depende de que los Eagles puedan encontrar a un sustituto sostenible. De ahí, deberían conseguir lo que puedan por él, utilizando otros contratos de quarterbacks como guía, pero si el precio el menor que una selección de segunda, yo lo aguantaría.

Schatz: Selección de tercera ronda. Los Patriots consiguieron una selección alta de segunda ronda por Jimmy Garoppolo, así que los Eagles deben comenzar en el medio de la segunda ronda a ver si consiguen algo. Después de la tercera ronda del draft, el jugador que podrían conseguir no tendrá más valor que un suplente en el que confían.

Yates: Selección de segunda ronda. Ese sería en punto de partido inteligente con potencial para añadir más en capital del draft.