<
>

Nick Foles pasa el día en Disney tras ganar el Super Bowl LII

play
Las mejores imágenes de Foles en Disney (0:37)

El mariscal de campo de los Eagles encabezó el tradicional desfile en Magic Kingdom. (0:37)

Nick Foles, mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, fue uno de los grandes artífices en la victoria por 41-33 sobre los New England Patriots en el Super Bowl LII del domingo.

Un día después de sumar tres touchdowns por aire, además de uno por recepción, Foles estuvo este lunes en Disney para continuar una tradición que comenzó hace más de 30 años.

El egresado de la Universidad de Arizona encabezó el tradicional desfile en Magic Kingdom, mismo que arrancó desde el año 1987.

Se dio un tiempo de saludar a todos los aficionados mientras era acompañado por Mickey Mouse y les dedicó una palabras.

"Estar en Disney es increíble e irreal", comentó Foles a la par de gritos de ¡MVP, MVP!. "Hay aficionados de Philly por todos lados. ¡Somos campeones del mundo y teníamos mucho tiempo esperándolo!", cerró Foles, antes de continuar con su recorrido.

El mariscal de campo tuvo 28 pases completos en 43 intentos para 373 yardas, encabezando a los Eagles a su primer Vince Lombardi de la historia pese a ser colocados como no favoritos en todas sus apariciones de la postemporada.

Foles se unirá a sus compañeros en estos días en Philadelphia para el desfile que habrá en la ciudad el próximo jueves para celebrar el campeonato.