Fans devuelven teléfono extraviado a Sidney Jones durante desfile

play
Así festejan los Eagles con sus fanáticos (1:29)

Con el técnico y los jugadores de Philadelphia a la cabeza del desfile, los ganadores del Super Bowl celebraron con toda una ciudad enloquecida por el triunfo de sus héroes. Carlos Nava trae todos los detalles. (1:29)

El esquinero novato de los Philadelphia Eagles, Sidney Jones, recibió una agradable sorpresa este jueves en el desfile de campeonato de su equipo.

Durante el recorrido de la caravana con jugadores y entrenadores de los Eagles, del Lincoln Financial Field al museo de arte de Philadelphia, Jones extravió su teléfono, mismo que fue recuperado por un grupo de aficionados.

Guess who dropped their phone at the parade!!!! We will return it

Una publicación compartida por Sidney Jones IV (@sidneyjonesiv) el

"Adivinen quién dejó caer su teléfono en el desfile. Lo devolveremos", señala un mensaje en la cuenta de Instagram de Jones acompañado por una fotografía de un grupo de aficionados con jerseys y ropa de los Eagles.

Un par de horas más tarde, Jones publicó una fotografía con el grupo de aficionados agradeciendo el gesto.

The awesome fans that brought my phone back to me🤘🏾🙏🏾

Una publicación compartida por Sidney Jones IV (@sidneyjonesiv) el

"Los increíbles aficionados que me devolvieron el teléfono", escribió el back defensivo de Philadelphia.

Los Eagles reclutaron a Jones en la segunda ronda del draft del 2017 procedente de Washington pero fue colocado en la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano y fue activado hasta el 30 de diciembre, terminando la temporada con sólo dos tacleadas. Jones no estuvo activo en los playoffs.

Philadelphia ganó el primer título de Super Bowl de su historia tras derrotar 41-33 a losNew England Patriots.