Phillies invitaron a Jason Kelce a la casa club tras victoria en el SB

CLEARWATER -- El centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, recibió bastante atención por su lenguaje durante el desfile de celebración tras la victoria en el Super Bowl. El jugador All-Pro dijo que ha intentado bajar el tono cuando habló en la casa club de los Philadelphia Phillies este lunes.

Pero una vez que Kelce arrancó con su discurso, se percató de que los viejos hábitos tardan en morir.

"Probablemente maldije un poco más, de hecho", explicó Kelce. "Al menos a lo largo del comienzo del discurso, hice el esfuerzo de no maldecir y luego eso se acabó pronto".

Portando un jersey rojo de entrenamiento de primavera con el N° 62 de los Phillies, Kelce fue el invitado principal durante el primer día oficial de trabajo de equipo.

"Jugué al béisbol hasta antes de la preparatoria", dijo Kelce. "Me lastimé el codo cuando tenía unos 12 años de edad, se desprendió la placa de mi hueso, y no jugué al béisbol después de eso".

Kelce pasó mucho tiempo observando a los pitchers lanzar en sus sesiones a un lado y dijo que hay mucho que se puede rescatar de verlos interactuar con sus catchers.

"El béisbol es un deporte grandioso", señaló Kelce. "He estado aprendiendo algo de lo que pasa entre pitcher y catcher porque creo que existen muchas similitudes entre el ajedrez mental que sucede entre yo y Carson [Wentz], evaluando a las defensivas y cosas así".

El nuevo manager de los Phillies, Gape Kapler, dijo que habló por separado con Kelce y discutió la relación que llevaban los jugadores de los Eagles con el head coach Doug Pederson y sus asistentes.

"Jason y yo discutimos eso y hablamos de cómo la comunicación era avenida de dos sentidos", explicó Kapler. "Compartió lo buen comunicador que era el coach Pederson y cómo la comunicación fue crítica en establecer y mantener la confianza a lo largo de la temporada".

Kapler dijo sentir que el mensaje que brindó Kelce a sus jugadores será uno que les inspire y uno que necesitaban escuchar al tiempo que inician su campaña.

"Pienso que hubo de ocho a 10 [cosas] para rescatar, pero lo N° 1 fue que está bien caerse, ser temerario, volver a levantarse, ser valiente y hacerlo todo de nuevo", dijo Kapler. "Los campeones tienen historias para compartir y son efectivas por una razón.

"Como han atravesado los altibajos, han mostrado que pueden conjuntarse como unidades, ellos saben lo que se siente ser descontados por la gente y luego salir a probar que se equivocaron", declaró.

Kapler dijo que el grupo de producción de video de los Phillies armó una pieza para el equipo a lo largo del fin de semana que incluyó algunos grandes momentos de los otros equipos deportivos de la ciudad, así como imágenes de la película "Rocky" y tomas de sus propios jugadores.

La relación con la ciudad es algo que Kapler desea solidifiquen los Phillies.

"Sentimos que estamos en una sociedad con la ciudad de Philadelphia, los fans de Philadelphia y ciertamente los equipos deportivos de Philadelphia", acotó. "Lo vieron hoy con Jason. Sintió que era parte de la familia de los Phillies. Portó esa camiseta de 'Be Bold' con orgullo, y luego se puso un jersey de los Phillies y una gorra de los Phillies.

"Se trata de un centro All-Pro en la mejor línea ofensiva en el fútbol americano de un equipo de campeonato de Super Bowl. Y estuvo en nuestra casa club hoy, apoyando a los Phillies. Pienso que eso fue muy destacado", declaró.