El receptor de Eagles, Alshon Jeffery, estará fuera de actividad seis meses

Jeffery se lesionó durante el training camp de 2017 y decidió jugar con las molestias. Getty Images

El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Alshon Jeffery, se perderá al menos seis meses de actividad después de someterse a una cirugía para reparar un "desgarre completo" en el manguito rotador del hombro derecho, este miércoles, de acuerdo con los informes de una fuente a Josina Anderson, de ESPN.

La fuente agregó que es "muy probable" que Jeffrey se pierda la pretemporada y "no hay seguridad" sobre la temporada regular, "pero las expectativas son que esté listo para la Semana 1".

Jeffery fue titular en los 16 juegos de temporada regular para los Eagles, atrapando 57 pases para 789 yardas y nueve touchdowns.

En la postemporada, Jeffery sumó 12 recepciones para 219 yardas y tres touchdowns, incluido uno memorable de 34 yardas en la victoria de Philadelphia sobre los New England Patriots, por 41-33, en el Super Bowl LII.

Jeffery firmó un contrato por un año con Philadelphia en el offseason pasado, pero más tarde, en diciembre, recibió una extensión por cuatro años y $52 millones. Jeffery, de 27 años, llegó a la liga como selección de segunda ronda de los Chicago Bears en el Draft de 2012.