Miguel Pasquel presenta su segundo Mock Draft para el 2018

MÉXICO -- Estamos cada vez más cerca del inicio de la agencia libre en la NFL.

La temporada baja de la mejor liga del mundo entra en una de sus mejores etapas.

Hemos sido testigos de cambios interesantes como el traspaso de Alex Smith a Washington, dejando libre a Kirk Cousins, y el canje de Marcus Peters a los Rams. El camino para Cleveland es casi obvio, ya que ahora sí tendrán que ir por un mariscal de campo, lo que considero que harán con la primera selección global, mientras el ganador del Trofeo Heisman, Baker Mayfield, cambia de destino. A continuación les presento mi segundo Mock Draft:

1. Cleveland Browns (0-16)
Sam Darnold, QB, USC

Los Browns apuestan por Darnold para ser el mariscal de campo franquicia que tanto tiempo han esperado.

2. New York Giants (3-13)
Josh Rosen, QB, UCLA

No ha habido cambios hasta el momento para los Giants, quienes necesitan de manera un poco desesperada un pasador para el futuro, Rosen es la opción ideal.

3. Indianapolis Colts (4-12)
Bradley Chubb, DE, North Carolina State

Chubb sigue siendo la opción más fuerte para los Colts, que buscarán reforzar su defensiva, sabiendo que Andrew Luck está muy avanzado en su recuperación, poniendo a Indianapolis en posición de competir por el título de la AFC Sur.

4. Cleveland Browns (vía Houston Texans, 4-12)
Saquon Barkley, RB, Penn State

Barkley es el corredor más talentoso de este draft, por lo que al seleccionarlo crecerá mucho su ofensiva.

5. Denver Broncos (5-11)
Minkah Fitzpatrick, S, Alabama

Denver necesita un mariscal de campo, no es ninguna noticia, sin embargo, creo que John Elway, así como lo hizo con Peyton Manning en su momento, hará lo necesario por firmar al jugador más buscado en la agencia como lo es Cousins, por tal motivo toma al mejor profundo del draft para reforzar un perímetro que ha venido de más a menos.

6. New York Jets (5-11)
Josh Allen, QB, Wyoming

Los Jets, en su necesidad de un buen pasador, necesitan ser muy inteligentes, hay rumores que buscarán con todo a Cousins, pero si no lo hacen o fracasan en el intento, Allen es la mejor opción para su sistema de juego.

7. Tampa Bay Buccaneers (5-11)
Marcus Davenport, DE, UTSA

Davenport sigue siendo la opción para Tampa Bay, ya que el año pasado fueron el equipo con menos capturas de la liga, por lo que les urge alguien como él, quien puede ayudar para que la defensiva pueda abandonar el campo luego de tres intentos.

8. Chicago Bears (5-11)
Courtland Sutton, WR, SMU

Sutton se puede adaptar muy bien al sistema ofensivo de Chicago, que necesita crecer en la posición, la temporada pasada le dieron muy poca a ayuda a Mitchell Trubisky.

9/10. Oakland Raiders (6-10)*
Roquan Smith, LB, Georgia

Probablemente la elección más marcada de este draft es la de Oakland. Smith es la persona indicada para empezar a darle forma a la porosa defensiva del año pasado, se espera ver a un equipo que por lo menos termine con marca ganadora.

9/10. San Francisco 49ers (6-10)*
Quenton Nelson, OG, Notre Dame

San Francisco necesita proteger a Jimmy Garoppolo y la mejor opción es Nelson. Hay muchas esperanzas puestas en el ex Patriot para la siguiente campaña, donde los aficionados ven a su equipo en playoffs, tienen mucho potencial para lograrlo pero una división complicada, por lo que mantener sano a Garappolo es muy importante.

11. Miami Dolphins (6-10)
Tremaine Edmunds, LB, Virginia Tech

Si Edmunds sigue libre es lo más lógico para Miami, les urge apuntalar su cuerpo de apoyadores y a la defensiva en general. Si Edmunds ya fue seleccionado seguramente irán por un guardia.

12. Cincinnati Bengals (7-9)
Kolton Miller, OT, UCLA

Cincinnati buscará un guardia en la primera ronda, lo más seguro. Hemos visto que una de las claves para el éxito es tener una línea ofensiva sólida, por lo que proteger a Andy Dalton les da la opción de competir en el norte de la Conferencia Americana.

13. Washington Redskins (7-9)
Vita Vae DT, Washington

Los Redskins se quitaron el problema de conseguir un mariscal de campo con la precipitada firma de Smith. Washington necesita reforzar a sus siete frontales y con Vae lo conseguirán, reuniéndolo con Jonathan Allen. Excelente opción para empezar a apuntalar su defensiva.

14. Green Bay Packers (7-9)
Denzel Ward, CB, Ohio State

En mi primer ensayo había puesto a Arden Key, pero la necesidad de un buen esquinero es demasiada para Green Bay. Finalizaron la campaña pasada como el peor equipo de la liga cubriendo al receptor N° 1 rival, Ward es muy buena opción porque es muy atlético.

15. Arizona Cardinals (8-8)
Baker Mayfield, QB, Oklahoma

Con la llegada de Smith a Washington, quedó la puerta abierta para que Arizona busque un mariscal de campo que les puede asegurar éxito en el futuro ante el retiro de Carson Palmer.

16. Baltimore Ravens (9-7)
Calvin Ridley, WR, Alabama

Ridley sigue siendo la mejor opción para los Ravens, que necesitan darle a Joe Flacco la oportunidad de regresar a su nivel.

17. Los Angeles Chargers (9-7)
Derwin James, S, FSU

Gus Bradley, coordinador defensivo, puede hacer de James un gran jugador, de lo mejor de la liga. El draft de Los Angeles será muy cargado al lado defensivo.

18. Seattle Seahawks (9-7)
Mike McGlinchey, OT, Notre Dame

Para Seattle es necesario un tackle como McGlinchey, porque además de proteger a Russell Wilson ayudará mucho en el juego terrestre, lo que hará que los Seahawks sean contendientes una vez más.

19. Dallas Cowboys (9-7)
Da’Ron Payne, DT, Alabama

El talón de Aquiles de Dallas ha sido la defensiva y van con el mejor liniero disponible.

20. Detroit Lions (9-7)
Sony Michael, RB, Georgia

Detroit necesita un corredor tanto como otro esquinero, Michael es una muy buena opción ya que es muy bueno en terceras oportunidades. La primera selección de Detroit puede caer en cualquier lado del balón.

21. Buffalo Bills (9-7)
Lamar Jackson, QB, Louisville

Jackson sigue siendo la primera opción para los Bills.

22. Buffalo Bills (vía Kansas City Chiefs, 10-6)
Billy Price, OG, Ohio State

Los Bills necesitan reforzar su línea ofensiva, esta selección es para redondear la elección de Jackson.

23. Los Angeles Rams (11-5)
Isaiah Wynn, OG, Georgia

Wynn es la mejor opción para elevar las probabilidades de éxito en la ofensiva de los Rams.

24. Carolina Panthers (11-5)
Ogbonnia Okoronkwo, DE, Oklahoma

La línea defensiva de Carolina ya no es joven, necesita reemplazos.

25. Tennessee Titans (9-7)
Carlton Davis, CB, Auburn

Davis es una opción lógica para su diezmada secundaria. Tennessee tiene potencial, ya calificaron a playoffs la temporada pasada después de una larga ausencia y reforzando su defensiva es la manera en que continuarán por ese camino.

26. Atlanta Falcons (10-6)
Harrison Phillips, DT, Stanford

Quinn es la opción más viable por el momento, pero otro puede ser Taven Bryan. Necesitan presionar al mariscal de campo rival.

27. New Orleans Saints (11-5)
Rashaan Evans, LB, Alabama

New Orleans está a un paso de tener una defensiva estelar, que los pueda ayudar a aparecer en el siguiente Super Bowl, pero tienen que reforzar áreas muy puntuales, como la de apoyador interno y esquineros, yo creo que la primera ronda tomarán a Evans.

28. Pittsburgh Steelers (13-3)
Ronnie Harrison, S, Alabama

Los Steelers terminaron con una defensiva que permitió todo, no es algo que se acostumbre ver en Pittsburgh, cambié a Harrison porque es más evidente la necesidad de reforzar el perímetro que los siete frontales.

29. Jacksonville Jaguars (10-6)
Hayden Hurst, TE, South Carolina

Hurst es la opción más viable por el momento para Jacksonville, quienes necesitan poder despegar en el juego aéreo, su defensiva ya está muy bien armada.

30. Minnesota Vikings (13-3)
Isaiah Oliver, CB, Colorado

Minnesota necesita un esquinero, y sabiendo que Mike Zimmer normalmente decide seleccionar a esquineros temprano en el draft, Oliver es la opción más viable.

31. New England Patriots (13-3)
Arden Key, DE, LSU

El reciente Super Bowl demostró que los Patriots necesitan urgentemente presionar al mariscal de campo rival, haciendo esto difícilmente perderán en la siguiente campaña, Arden Key es la mejor opción al no ser seleccionado por Green Bay.

32. Philadelphia Eagles (13-3)
Connor Williams, OT, Texas

Philadelphia necesitará darle protección a Carson Wentz, más saliendo de la grave lesión que sufrió el año pasado, Williams sigue siendo, por el momento, la opción más viable.

* Raiders y 49ers deben esperar un volado de desempate.