Arrestan a apoyador de los Jets, Dylan Donahue, por conducir intoxicado

FLORHAM PARK -- El apoyador de los New York Jets, Dylan Donahue, fue arrestado y acusado de conducir intoxicado y conducir de manera irresponsable luego de avanzar en sentido contrario en el túnel Lincoln y chocar de frente con un autobús este lunes por la madrugada, de acuerdo a la policía del puerto en New York/New Jersey.

Donahue, de 25 años de edad, no aprobó su prueba de aliento y un examen de sobriedad en el lugar, de acuerdo al reporte de policía. No requirió atención médica, señala el reporte, pero cuatro de 15 pasajeros en el autobús fueron transportados al hospital de Hoboken con lesiones menores.

Donahue, reclutado en la quinta ronda del draft del 2017, viajaba hacia Manhattan alrededor de las 2:00 a.m. hora local. Un oficial de la policía portuaria vio que el auto conducido por Donahue pasó encima de los conos de tráfico hacia el tubo central del túnel en sentido contrario. EN ese momento, el tráfico se dirigía hacia New Jersey.

Donahue está sujeto a un castigo de la NFL bajo las políticas de abuso de substancias de la liga.

El pasajero en el auto de Donahue, Suleiman Mahmood, de 21 años de edad, recibió cargos de conducta desordenada.

Donahue fue el segundo jugador de los Jets arrestado esta temporada baja. El receptor abierto Robby Anderson fue detenido el mes pasado en Florida con nueve cargos, incluyendo conducir a exceso de velocidad y amenazar con lastimar la familia de un policía.

Donahue sólo participó en cuatro partidos la temporada pasada luego de sufrir una lesión en el codo que puso fin a su temporada en la victoria de la Semana 4 sobre los Jacksonville Jaguars. Terminó su año de novato con cuatro tacleadas.