Emociona a Todd Gurley el juego próximo de la NFL en México

Todd Gurley condujo a los Rams a su primera marca ganadora en década y media durante el 2017. AP Photo

Los Angeles Rams jugarán como locales frente a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca de la Ciudad de México como parte de la temporada regular del 2018, y al menos uno de los estelares de los Rams está emocionado por la oportunidad de jugar en territorio azteca.

El corredor del equipo angelino, Todd Gurley, publicó vía redes sociales un mensaje para describir su emoción por el encuentro.

El partido estaría pautado para celebrarse en septiembre y octubre próximo, de acuerdo a la confirmación del comisionado Roger Goodell en los días previos al Super Bowl LII durante su conferencia de prensa anual para reportar el estado de la liga.

El pasado 3 de enero, John Sutcliffe de ESPN fue el primero en develar a los Rams como uno de los equipos participantes del encuentro en México. Se trata del tercer año consecutivo en que la liga celebra un juego de temporada regular en el Estadio Azteca, desde que volviera la NFL a México en el 2016.

Gurley fue honrado como Novato Ofensivo del Año en el 2015 tras ser seleccionado en la primera ronda del draft por los Rams, procedente de Georgia. En la temporada pasada, Gurley se adjudicó el nombramiento como Jugador Ofensivo del Año como parte de un inesperado resurgimiento que vio a los Rams terminar con marca de 11-5, su primera marca ganadora desde el 2003.