<
>

Dolphins habrían adquirido en canje con los Rams a Robert Quinn

Robert Quinn terminó la temporada pasada con 8.5 capturas en 15 partidos con Los Angeles Rams. Getty Images

Los Angeles Rams habrían llegado a un acuerdo para canjear al cazamariscales Robert Quinn a los Miami Dolphins, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Los Dolphins estarían enviando una selección de rondas medias a los Rams, probablemente de tercera o cuarta ronda, dijo una fuente a Schefter.

Quinn, dos veces seleccionado al Pro Bowl como apoyador, tuvo 8.5 capturas la temporada pasada, ubicándose como el segundo mejor del equipo y acumula 62.5 en su carrera.

Fue tomado por los Rams en la primera ronda del draft del 2011.

El contrato de Quinn con los Rams vence hasta la temporada del 2019.

Jugó en 15 partidos la temporada pasada y en los dos años previos participó en apenas 17 juegos totales luego de tomar la decisión de someterse a una cirugía en la espalda.

El veterano de 27 años de edad estaba programado para impactar con 25.33 millones de dólares en el tope salarial durante las próximas dos temporadas. El ahorro de los Rams para el 2018 acarrea 955,000 dólares de dinero muerto.

Quinn se convirtió en una pieza clave para los entonces St. Louis Rams luego de ser reclutado con la selección global N° 14 procedente de North Carolina. Acumuló 40 capturas del 2012 al 2014, la tercera mayor cantidad de la NFL en ese lapso.

En siete temporadas en la NFL, todas con los Rams, acumula 20 balones sueltos forzados, 218 tacleadas y una patada bloqueada.