De la Vega afirma que césped del Azteca estará al 100 para recibir a la NFL

Horacio de la Vega señaló que México ha sabido cumplir en tiempo y forma su compromisos con la NFL. ESPN | Mac Reséndiz

MÉXICO-- Horacio de la Vega, director de INDEPORTE de la Ciudad de México, aseguró que la administración del Estadio Azteca cumplirá en entregar la cancha en buen estado para el juego de NFL entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs del próximo 19 de noviembre.

“Siempre los mexicanos nos comprometemos a sacar las cosas adelante”, aseguró el dirigente, cuyo cargo terminará el 5 de diciembre.

“Pero esta pregunta puntual habrá que hacérsela directamente a Arturo Olivé, director de NFL Mexico, y a la gente del Azteca, pero no dudo de su capacidad. Hay tiempo todavía”, afirmó.

“La experiencia no nada más lo que ocurre en la cancha como tal, sino de la experiencia de la gente, de cómo llega, cómo se vive ese evento. Hay que recordar, además, que se trata del famoso partido del Monday Night Football; es el juego más importante de la semana”, mencionó el dirigente.

Esta es la tercera vez que un duelo de la NFL se lleva al cabo en el coloso de Santa Úrsula.

“Como lo dijo el jefe de gobierno (José Ramón Amieva), esta es una semilla que se sembró y este proyecto como muchos otros, estoy seguro que va a tener continuidad en el futuro”, dijo.