Jugadores de Eagles defienden a Wentz tras reporte en medios

Carson Wentz recibió el voto de confianza, de nuevo, por parte de Doug Pederson y los Eagles Icon Sportswire

Múltiples jugadores de los Philadelphia Eagles han defendido a Carson Wentz en Twitter tras un reporte del Philly Voice en el que, supuestamente, fuentes del equipo lo definieron como "envidioso", "sin compromiso" y "egoista".

La pieza, que se publicó el lunes por la mañana, citó a más de media docena de jugadores y gente con conocimiento del tema.

El reporte describe como problemática la dinámica al interior de la organización ya que acusan a Wentz de jugar con los "favoritos" y "no hacerse responsable" mientras que describieron a Nick Foles como alguien a quien "todos quieren".

Zach Ertz, quien estaba subrayado en el reporte como uno de los predilectos de Wentz, fue de los jugadores que usó las redes sociales para defender al joven mariscal de campo el lunes. Se le unieron Fletcher Cox y Lane Johnson, quienes llamaron "#noticiasfalsas" al reporte.

Wentz se perdió los últimos cinco juego de la temporada (dos de ellos de playoffs) por una lesión en la espalda.

Foles, quien llevó a la franquicia a su primer título de Super Bowl el año pasado al tomar el lugar de Wentz, repitió el trabajo en la presente campaña para guiarlos a playoffs hasta la Ronda Divisional donde fueron eliminados por los New Orleans Saints.

Los Eagles anunciaron la semana pasada que Wetnz sería su mariscal de campo titular en el futuro.