Marco Fabián podría reaparecer con Frankfurt el fin de semana

play
Marco Fabián, de acuerdo con las rotaciones de Osorio (1:14)

El futbolista considera que la dinámica que aplica el colombiano en el Tri ayuda para que todos tengan oportunidad y con ello aumentar la competencia interna. (1:14)

FRANKFURT -- El centrocampista mexicano Marco Fabián podría vivir sus primeros minutos de la temporada 2017-2018 con el Eintracht Frankfurt, ya que está recuperado al cien por ciento de su lesión y entrena al parejo de la plantilla.

Fabián, quien fue operado de la espalda en agosto, reconoció en entrevista para ESPN que el técnico Niko Kovac le llamará para el juego del próximo fin de semana en contra del Augsburgo.

“La lesión quedó atrás hace unas semanas y ya he estado mucho en rehabilitación y entrenando al parejo, pero acá son precavidos y se manejan mucho con cuidado. Si todo sale bien al parecer saldré a la banca y a ver si tengo minutos”, declaró.

En caso de que no sume actividad en la jornada 21 del torneo liguero, podría estar en la cancha en los cuartos de final de la Copa ante el Mainz 05.

Fabián recordó que en la campaña 2016-2017 “vivía buenos momentos” y con las Águilas marcó 10 goles en los 24 partidos de Bundesliga que disputó.

“Se viene pronto el regreso a las canchas, estoy entrenando a tope y físicamente estoy en el mejor momento. Lo más importante es estar al cien”, mencionó.