<
>

Vidal se perderá otro duelo en el Bayern por la Bundeliga

Arturo Vidal tendrá que seguir esperando por su retorno a las canchas. Es que el volante chileno ahora se perderá el duelo del sábado frente a Borussia Monchengladbach por una nueva jornada de la Bundesliga, al todavía no estar recuperado de las molestias en la rodilla.

El propio técnico del conjunto bávaro, Jupp Heynckes, confirmó que el seleccionado criollo no verá acción en el compromiso del sábado.

"Arturo Vidal todavía está en el proceso de rehabilitación y ha empezado a tocar la pelota, para mañana no está listo y el domingo probablemente entrenará de nuevo con el equipo", reconoció el estratego del elenco muniqués.

Consignar que "Celia Punk" se perderá su tercer partido consecutivo por lesión, tras ausentarse ante el Augsburgo, donde los germanos se coronaron hexacampeones de la Bundesliga, y la revancha ante el Sevilla por Champions League.

En tanto, el DT anticipó la llave frente a Real Madrid por las semifinales de la "Orejona": "Para mí no hay favorito, porque se enfrentan dos equipos que tienen mucha experiencia en Copa de Europa o en la Champions League, una gran historia, y por lo tanto todo es posible".

"Tengo buenas sensaciones, recuerdos de 2012, cuando eliminamos a Real Madrid en la semifinal y por lo tanto vamos a enfrentar a Madrid con mucha confianza", completó.