San Lorenzo viajará a Mar del Plata con un plantel juvenil

BUENOS AIRES -- San Lorenzo viajará hacia Mar del Plata para enfrentar el martes a Independiente en la presentación del fútbol de verano con un plantel integrado por juveniles y con apenas seis futbolistas del conjunto de Primera División.

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador del Ciclón, Pablo Guede, entregó su primera nómina de convocados para debutar en el certamen que servirá de preparación para el Torneo Transición y la Copa Libertadores.

Para este primer encuentro veraniego, el DT citó al arquero José Devecchi, a los volantes Pablo Barrientos, Enzo Kalinski, Franco Mussis y Facundo Quignón y al delantero Nicolás Blandi.

Completó la delegación con juveniles que el año pasado integraron la Reserva campeona al mando de Claudio Pampa Biaggio.El otro arquero será Tobías Robledo; la defensa será toda de la cantera azulgrana con Brian Mieres, Lautaro Montoya, Gabriel Rojas, Marcos Senesi y Rodrigo Tapia; los otros mediocampistas serán Rodrigo De Ciancio, Alejandro Melo y Bautista Merlini; y la ofensiva será cubierta por Germán Berterame, Tomás Conechny y Nicolás Reniero.

San Lorenzo e Independiente abrirán la edición 2016 del torneo de verano mañana desde las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.