El delantero Boghossian es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

BUENOS AIRES - El delantero uruguayo Joaquín Bogohssian, proveniente de Cerro Montevideo, es la nueva incorporación de Arsenal de Sarandí a préstamo por 18 meses y de esta manera el equipo que dirige Sergio Rondina suma su 13ro. refuerzo para encarar el próximo semestre.

Boghossian surgió de las divisiones inferiores de Cerro, luego pasó por Quilmes en Argentina, volvió a Uruguay para jugar en Nacional, en la temporada 2010/11 recaló en Newell's Old Boys de Rosario y hasta la actualidad se desempeñó en Cerro.

Con esta incorporación el club del "Viaducto" sumó jugadores, entre los que se destacan el defensor Adrián Martínez que llega de Olimpo de Bahía Blanca, Jonathan Bottinelli (León de México) y Yeimar Gómez Andrada (Rosario Central). Además de los delanteros Mariano Barbieri (Defensa y Justicia), Juan Ignacio Sánchez Sotelo (Defensa y Justicia) y Agustín Vuletich (Futebol Clube de Arouca de Portugal). También se suman los volantes Gabriel Sanabria (Villa Dálmine de Zárate), Gonzalo Bazán (Ferrocarril Oeste), Franco Bellocq (Independiente de Avellaneda) y Leonardo Rolón (Emelec de Ecuador).

Y por último los arqueros Fernando Pellegrino (Banfield) y Gaspar Servio (Independiente de Mendoza).