<
>

Cefaratti: "Central quiere vender a Montoya en junio al exterior"

play
Montero y la situación de Montoya: "Quiero que se quede" (1:07)

El flamante DT de Rosario Central habló del presente del volante chaqueño. (1:07)

El vicepresidente primero de Rosario Central, Luciano Cefaratti, declaró que "lo ideal es no vender a (el volante) Walter (Montoya), pero si llegado el caso tenemos que sentarnos a negociar una venta, lo ideal sería que se quede seis meses y se vaya en junio al exterior".

Por su parte, el representante del jugador, el empresario rosarino Daniel Luzzi, informó que "River hizo una oferta de cinco millones de dólares, que es la única oferta concreta y que es una oferta local a un precio del mercado internacional. Esperamos que Central la evalúe", en declaraciones a la emisora rosarina LT3.

Central tiene el 80 por ciento del pase de Montoya y los dirigentes pedirían incluir en la negociación el pase del marcador volante uruguayo Camilo Mayada, aunque Cefaratti lo relativizó.

"La decisión de Central es no vender a Montoya, y menos al mercado local. Walter tuvo un muy buen año y es lógico que quiera mejorar, pero nosotros no evaluamos ni el monto económico ni los jugadores que pueden incluir, aunque llegado el momento de tener que sentarnos a negociar lo evaluaremos", dijo Cefaratti.

En tanto, Central busca un marcador central y estaría detrás de tres nombres, uno de los cuales es el ex defensor "canalla" Pablo Alvarez, quien se fue del club en junio a Racing por la enfermedad de su esposa y está interesado en volver a Arroyito.

"(Pablo) Alvarez sería el jugador ideal y él está interesado en volver, pero es tenido en cuenta por (el técnico, Diego) Cocca. Igual vamos a hacer una gestión para ver si puede volver", remarcó Cefaratti.