<
>

Estudiantes LP le ganó un amistoso a Chivas USA

play
Damonte conectó de cabeza y se salvó Chivas USA (0:07)

El volante de Estudiantes llegó al área rival y tuvo su chance. (0:07)

Sin Juan Sebastián Verón, presidente y flamante refuerzo del equipo, Estudiantes de La Plata le ganó este miércoles 1-0 a Chivas de Estados Unidos en un partido amistoso de pretemporada disputado en Deltona, Florida.

El juvenil Leonardo Areal, a los 36 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo para los dirigidos por Nelson Vivas, que optó por darle minutos a casi todos sus futbolistas excepto a Verón y Jonathan Schunke, que realizaron trabajos físicos en una cancha aledaña.

El primer equipo pincharrata formó con: Mariano Andújar; Sanchez, Luciano Vargas, Leandro Desábato, Leandro González Pirez, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Israel Damonte; Carlos Auzqui, Bautista Cejas y Lucas Viatri.

Para el segundo tiempo, Vivas mandó a la cancha a Losada; Matías Aguirregaray, Vargas, Julián Marchioni, Lucas Diarte; Iván Gómez, Bautista Cascini, Matías Ahumada; Elías Umeres, Ignacio Bailone y Javier Toledo. En la segunda parte ingresaron también Areal, autor del gol, Emiliano Ozuna y Facundo Quintana, por Vargas, Umeres y Ahumada.

Pese a que se especuló con la posibilidad de que Verón sume sus primeros minutos de fútbol formal, Vivas optó por preservalo y que siga trabajando en su puesta a punto física.