<
>

La agenda de la semana

El equipo capitaneado por Lucas Biglia querría al delantero de River para la próxima temporada. AP

BUENOS AIRES -- ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

ARGENTINA OPEN

El Argentina Open 2017 comenzó a entrar en momentos de definiciones. Y este viernes se jugarán los cuatro partidos de los cuartos de final.

En el último turno, el local Carlos Berlocq, el único argentino que sigue con chances de ser campeón, y que viene de vencer a David Ferrer, se medirá con el brasileño Thiago Monteiro.

Además, el japonés Kei Nishikori, primer clasificado, se cruzará en cuartos de final con el brasileño Joao Sousa.

En dobles, la dupla del español Pablo Carreño Busta y el uruguayo Pablo Cuevas chocarán ante David Marrero (España) y Santiago González (México).


RIVER SE PRESENTA EN SAN JUAN

River Plate se enfrentará este viernes ante San Martín de San Juan, en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 22, en un amistoso preparatorio para el regreso del Campeonato de Primera.

El partido será transmitido en vivo a través de ESPN 2 y de ESPN Play. Marcelo Gallardo pondrá lo mejor disponible buscando llegar de la mejor manera al comienzo de la actividad oficial.


JUEGA ARGENTINA XV

Ese sábado desde las 18.10 y con transmisión de ESPN 2 se jugará la tercera fecha del Americas Rugby Championship, con Argentina XV visitando a Chile.

Continuando con la rotación quedan fuera del plantel los forwards Santiago Medrano y Tomás de la Vega y los backs Julián Domínguez y Segundo Tuculet.

Los que se integran para jugar ante los Cóndores son Franco Brarda, Francisco Gorrisen, Juan Cruz González y Germán Schulz que se incorpora al grupo de Argentina XV por primera vez en este certamen.

La selección nacional lidera la tabla, con 9 puntos, junto con Estados Unidos.


LIGA DE ESPAÑA Y SERIE A

El domingo a las 16.45 el Barcelona buscará recuperarse de la dura caída por Champions ante PSG, cuando reciba a Leganés por la Liga de España.

El equipo de Messi, Suárez y Neymar busca seguir de cerca al Real Madrid, el líder, que le lleva un punto con dos partidos menos.

Los Merengues jugarán a las 12.15 del sábado contra Espanyol.

Por otra parte, Juventus jugará este viernes a las 16.45 contra Palermo, buscando sumar tres puntos para estirar la venaja en la punta ante sus perseguidores.

El equipo de Higuaín y Dybala arrancará la fecha 25 de la Serie A, pensando ya en el compromiso de entre semana por la Champions, el miércoles a las 16.45 ante Porto.


COPA LIBERTADORES

El jueves a las 21.15, Atlético Tucumán recibirá a Junior de Colombia, tratando de lograr un buen resultado para definir la serie.

El equipo argentino viene de perder 1 a 0 de visitante en Cartagena, y deberá ganar al menos por dos goles para seguir haciendo historia.

El ganador de esta serie alcanzará la fase de grupos.