<
>

Ortigoza: "Contra Godoy Cruz no jugamos a nada"

play
Ortigoza: "Ayer no jugamos a nada" (1:33)

El volante del Ciclón habló de la derrota ante Godoy Cruz. (1:33)

El capitán de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, sentenció que el equipo no jugó "a nada" ante Godoy Cruz y lamentó "la forma" en que se perdió el partido en Mendoza.

"No jugamos a nada", sentenció el mediocampista al llegar el plantel al aeroparque metropolitano Jorge Newbery procedente de Mendoza, donde consechó una derrota 0-2 ante Godoy Cruz.

El volante aseguró que "no hay crisis" por las derrotas en la Libertadores y ahora en el torneo local, aunque resaltó que el "parate debe servir para corregir cosas".

Asimismo, en las últimas horas avanzaba la chance de jugar masivamente el fin de semana pese a la fecha FIFA, por lo cual podría tener que afrontar el partido ante Quilmes.

"Podés perder pero dando otra imagen, dejamos una imagen muy fea, no jugamos bien, el equipo no apareció", evaluó y dijo que tuvieron "suerte porque Boca también perdió".

La autocrítica bajó de tono al sostener que "se gana y se pierden" partidos y tácitamente pidió no ser tan apocalíptico en cuanto a que San Lorenzo está "a tres puntos" de Boca.

De los cuatro partidos oficiales que el equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre jugó en el año perdió tres, los dos por Copa Libertadores y el domingo por el torneo local.