<
>

Patronato venderá entradas para no socios ante Boca

play
El hincha de Patronato que se indignó con los "neutrales" (1:21)

El equipo de Paraná decidió vender entradas para "no socios" en la previa al choque con Boca. (1:21)

Hinchas de Boca Juniors podrán estar en las tribunas de la cancha de Patronato, el domingo próximo, aunque sin camisetas ni banderas.

El club entrerriano avanzaba a buen ritmo con la venta de 14.500 entradas que puso a la venta para socios y no socios. "Es normal para nosotros poner a la venta entradas para socios y no socios. No hay público neutral. En la provincia hay mucha doble camiseta, hay muchos hinchas de Boca. No habrá división de tribunas, quien venga a la cancha será para ver el espectáculo", sostuvo el gerente del club paranaense, Gustavo Abdala.

El dirigente dijo que "están tomadas todas las medidas (de seguridad) de parte del club y de la policía para que no suceda ningún hecho de violencia".

"Ya hemos recibido a River, a Independiente, a San Lorenzo y siempre tomamos las mismas medidas. Nunca dividimos la tribuna y no creo que tengamos problemas".

Eso sí, avisó que no se permitirá ingresar a "ninguna indumentaria que identifique" a Boca.

En cuanto a las entradas, Patronato puso a la venta 14.500 entradas, dijo que va "muy bien" el expendio y estimó que el viernes ya estarán agotadas.

El partido se jugará en el estadio Bartolomé Grella desde las 20.05.