<
>

Moreira se sumó a los entrenamientos de River

El defensor paraguayo Jorge Moreira se sumó hoy a los entrenamientos de River después de su paso por el seleccionado guaraní y estará a disposición de Marcelo Gallardo para recibir a Atlético Tucumán.

Moreira fue titular y jugó los dos encuentros de Paraguay en las Eliminatorias, y después de descansar el miércoles trabajó a la par de sus compañeros en el River Camp y Gallardo definirá si va de entrada ante el conjunto tucumano o le da un lugar a Gonzalo Montiel.

Ignacio Fernández desde ayer trabaja a la par de sus compañeros, y aunque tiene el alta médica, Gallardo resolverá si le da minutos el domingo o bien espera hasta el partido frente a Atlanta, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El lateral izquierdo de la defensa lo ocupará Milton Casco, quien no sumó minutos con el seleccionado argentino. El uruguayo Marcelo Saracchi, la otra alternativa para ese sector, aún trabaja de manera diferenciada debido a una molestia muscular.

Los otros futbolistas que trabajaron diferente al grueso del plantel fueron Marcelo Larrondo, Luciano Lollo y Rodrigo Mora, quien recién se sumaría al grupo para el inicio de la pretemporada en enero.