La agenda de la semana

play
Ledesma introduce tres modificaciones para enfrenar a Hurricanes (0:57)

En Jaguares, Alemanno reemplaza a Petti y habrá dos cambios por protocolo de conmoción: Ortega Desio por Senatore y Kremer por Lavanini. (0:57)

BUENOS AIRES -- ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

POR LA PRIMERA VICTORIA
Los Jaguares, la franquicia argentina que juega en el Super Rugby, buscará este sábado a las 18, con transmisión de ESPN 2 y ESPN Play, la primera victoria en este certamen.

El rival de turno será Hurricanes, uno de los equipos más fuertes a los que deberá enfrentar el conjunto que dirige Mario Ledesma. JUEGA ARGENTINA XV El sábado a las 18, por ESPN 3 y ESPN Play, Argentina XV se medirá ante Brasil, por la quinta fecha del América Rugby Championship.

BOCA VA POR MAS
Boca, el líder de la Superliga, jugará este lunes a las 21.15 frente a Argentinos Juniors, buscando estirar la diferencia en la punta. Más temprano, a las 19.15, Independiente enfrentará a San Martín. El sábado a las 17, Talleres, uno de los escoltas, visitará a Tigre, mientras que San Lorenzo, recibirá a Unión en el mismo horario.

Por su parte, Racing recibirá el domingo a las 21.30 a Vélez y River será local ante Chacarita a las 19.15.

UN PARTIDO IMPERDIBLE
Por la fecha 17 de la Liga de España, Barcelona y Atlético de Madrid jugarán el partido más destacado de la fecha.

El sábado a las 12.15, el conjunto de Messi, líder con 66 puntos, se medirá ante el escolta, dirigido por Simeone, con 61. Un choque clave para el futuro del certamen.

El sábado, Real Madrid irá por una victoria para consolidarse en zona de Champions ante Getafe, a las 16.45.

SERIE A
En el partido más destacado de la Serie A, el domingo a las 16.30 y con transmisión de ESPN 2 y ESPN Play, se jugará el clásico entre Milan e Inter.

En tanto, el sábado a las 14, Lazio recibirá a Juventus y el líder Nápoli se medirá ante Roma, a las 16.45.

CHAMPIONS LEAGUE
El martes a las 16.45, Real Madrid jugará ante PSG en París, luego de ganarle 3 a 1 en Madrid, por la vuelta de octavos de final.

El miércoles a las 16.45, Juventus visitará a Tottenham, luego del empate de ida 2 a 2. A la misma hora, Manchester City recibirá al Basel, al que goleó 4 a 0 en la ida.

COPA LIBERTADORES
El miércoles a las 19.15, Atlético Tucumán hará su debut en la Copa Libertadores, cuando visite a Peñarol de Montevideo.