Gallardo preservará varios titulares ante Patronato

play
¿Por qué Scocco no es titular en River? (2:42)

Javier Gil Navarro te cuenta las razones por las que el goleador Millonario es suplente en el equipo de Gallardo. (2:42)

Marcelo Gallardo preservará a varios titulares en River frente a Patronato el sábado.

Aunque en la práctica de este jueves, el DT millonario no paró un equipo, le dará descanso a algunos jugadores clave pensando en el Superclásico clave del próximo miércoles, por la Supercopa Argentina en Mendoza.

El Muñeco preservará a Leonardo Ponzio, el defensor uruguayo Marcelo Saracchi, el delantero Lucas Pratto y el mediocampista Gonzalo Martínez, ya recuperado de su lesión. Los tres primeros ni siquiera fueron convocados para ir a Paraná. Mientras que podría repetir a Franco Armani, el defensor Jonatan Maidana, el volante Enzo Pérez y el delantero Rodrigo Mora, pero Nacho Scocco no sería titular ni el sábado ni el miércoles en Mendoza, estaría como una pieza de recambio.

Entonces, el probable equipo para el sábado en Paraná sería: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Enzo Pérez, Franco Zuculini, Juan Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

Los concentrados son:

- Arqueros: Enrique Bologna, Franco Armani

- Defensores: Javier Pinola, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel

- Mediocampistas: Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Juan Quintero, Exequiel Palacios ,Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui

- Delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Borré, Rodrigo Mora.

El plantel de River viajará el viernes a las 19 y regresará a Buenos Aires después del partido.