Argentinos se lo dio vuelta a Independiente en La Paternal, por la Copa Superliga

@SC_ESPN

En La Paternal, Independiente cayó 3-2 ante Argentinos Juniors, en el cruce de ida de la primera fase de la Copa Superliga.

En el primer tiempo, Pablo Pérez puso en ventaja al Rojo tras una serie de rebotes que terminó dejando al volante libre frente al arco.

Sin embargo, la ventaja le duro poco a Independiente. Gabriel Hauche marcó la igualdad y, junto con la gente del Estadio Diego Armando Maradona, le dio el envión necesario al Bicho para volver a meterse en el partido.

Ya en el segundo tiempo, la superioridad de Argentinos Juniors era notoria, potenciada por la situación de su rival, que se mostraba desorientado y falto de ideas.

En ese contexto, Spinelli capitalizó el momento de su equipo y anotó el 2-1 para que los locales pasen al frente.

Más tarde, con otro tanto de Hauche, Argentinos amplió el marcador y Cecilio Domínguez descontó para el 3-2 final.

Además del dolor de la derrota y el mal funcionamiento que mostró el equipo, Holan deberá afrontar la lesión de Fabricio Bustos, quien se retiró entre lágrimas. Aparentemente, se trataría de una lesión grave.

El lado negativo para el equipo de la Paternal es que Mac Allister y Hauche fueron amonestados, llegaron a la quinta amarilla y no podrán jugar el partido de vuelta en Avellaneda.

El minuto a minuto del partido, ESPN.com: