<
>

Banega recibe el alta para jugar con Sevilla ante Man. Utd.

play
Éver Banega influye mucho más que Paul Pogba en la Champions (1:00)

El argentino regresa a la cancha ante el Manchester United, luego de su lesión. (1:00)

El centrocampista argentino Éver Banega y el extremo Manuel Agudo 'Nolito' son altas en la convocatoria del Sevilla, en relación a la del anterior partido, para recibir este miércoles al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ambos jugadores no viajaron por lesión a Las Palmas para el partido de LaLiga Santander disputado el pasado sábado pero ya están en condiciones físicas para el encuentro europeo.

También está en la lista de diecinueve futbolistas facilitada este mismo miércoles por el entrenador del equipo, el italiano Vincenzo Montella, el extremo argentino Joaquín 'Tucu' Correa, quien no pudo concluir el partido ante el cuadro canario debido a un problema muscular pero del que se ha recuperado a tiempo para recibir al United.

En comparación a la anterior cita, son bajas el centrocampista alemán Johannes Geis, quien se recupera de una gripe, y el lateral mexicano Miguel Layún, éste a no poder jugar la Liga de Campeones al hacerlo ya esta campaña con el Oporto portugués.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Jesús Navas, Mercado, Carriço, Lenglet, Escudero y Arana, los centrocampistas Roque Mesa, Nzonzi, Pizarro, Éver Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Nolito y Correa y los delanteros Sandro, Ben Yedder y Muriel.