<
>

River y una goleada que ilusiona

¿Qué mejor que un triunfo para encarar lo que viene? Ese es el análisis que hacen hinchas de River, jugadores y cuerpo técnico.

El 4 a 1 inobjetable frente a San Martín de San Juan le permitió a los millonarios sumar la primera victoria del torneo, prenderse nuevamente en el campeonato y llegar con confianza a los próximos compromisos.

Primero, en la semana, deberá visitar a Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y luego, se vendrá otra visita, a La Bombonera, para jugar el superclásico.

Si algo le faltaba a este River en el torneo era gol. Y esta vez, el arco se abrió para los de Gallardo. Curiosamente, fue Rodrigo Mora, quien no viene siendo titular, quien puso el 1 a 0 a los 22 del primer tiempo.

Un gol clave, porque ese tanto que abriera los partidos ante equipos que en el Monumental suelen cerrarse bien atrás era lo que se extrañaba.

Un gol con polémica, es cierto, ya que la pelota, en el centro de Pratto, había salido de la cancha. Pero el juez no sancionó y así River comenzó a edificar el triunfo.

A partir de ese momento todo fue del millonario, que a los 34 minutos, con tanto de Mayada, ya ganaba 2 a 0. Otra vez Mora aseguró el resultado, al comienzo del segundo tiempo, para un 3 a 0 ya imposible de remontar.

River ganó cómodo, y se prepara de cara a lo que más le gusta: los choques coperos y de mano a mano.

Mientras tanto, disfruta de una racha de 27 partidos sin derrotas, sumando torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina.