Jémez ha recibido 17 goles en 6 partidos en España

Paco Jémez no ha tenido un buen regreso a la Liga de España. El ex técnico de Cruz Azul se llevó su tercera goleada en seis paridos, y tiene una marca en contra que le tomó casi el triple de juegos en la Liga Mx mexicana.

Desde su llegada a Las Palmas, Jémez ha recibido 17 anotaciones entre juegos de La Liga y Copa del Rey. Entre ellos se encuentran goleadas ante el Girona (6-0), Valencia (4-0) y Atlético de Madrid (3-0). A estas derrotas se suma la caída contra Eibar (2-1), así como los empates ante Valencia (1-1) y una victoria también ante el conjunto ché por La Liga (2-1), en el único encuentro que el DT ha ganado desde su regreso.

En su etapa en la Liga MX, a Jémez le tomó 17 partidos recibir esa misma cantidad de anotaciones entre juegos de Copa y Liga MX. Desde su debut el 7 de enero de 2017 al frente de la Máquina y hasta el 31 de marzo, sumó 6 derrotas, 4 victorias y 5 empates.

Las Palmas ocupa el puesto 19 de 20 en La Liga y batalla por la permanencia junto al Málaga, Deportivo, Alavés y Levante. Actualmente está a 5 puntos de la salvación.