BUENOS AIRES -- Guido Herrera, arquero de Talleres, habló en ESPN FC Radio tras el triunfo ante Boca y sostuvo que golpearon “en los momentos justos".

“Estamos muy contentos porque logramos el triunfo que fue lo que fuimos a buscar y lo que trabajamos en la semana. Más todavía por la forma en que se dio más todavía, levantando un partido que veníamos perdiendo”, comentó el arquero de Talleres en ESPN 107.9 FM.

Herrera contó que iban preparados para “presionarlo” e “imponer” la idea que venían mostrando, y analizó: “Si renunciábamos a nuestra forma de jugar se la íbamos a hacer fácil. Si le dejábamos manejar la pelota y el terreno ellos con sus jugadores de jerarquía iban a encontrar los espacios. Creo que por momentos salió, por otros no”.

Por último, se refirió al plantel y a sus compañeros que llegaron de Boca, a quienes elogió: “Tanto Juan (Komar) como el Tucu (Palacios) son dos fenómenos. El Tucu tiene más recorrido. Juan con 20 años parece que tiene la experiencia de un jugador grande. Se fueron de Boca por no tener lugar y a nosotros nos hacían falta. El plantel es una mezcla de jugadores jóvenes con los de gran experiencia. El Cholo es un ejemplo para todos nosotros”.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Twitter ESPN RADIO EN TWITTER