BUENOS AIRES -- Mariano Pavone, delantero de Vélez, en ESPN FC Radio y confirmó, con respecto a su continuidad, que “todavía” no se juntó a “hablar con la dirigencia”.

“Estoy contento en el club, la gente me trata muy bien y estoy cómodo con mis compañeros. Raúl (Gámez) me dijo que se quería juntar pero hoy no tengo arreglada la continuidad. Más allá que me toque seguir o no, uno está metido con el grupo. Si no me toca seguir apoyare desde otro lado”, comentó el goleador en diálogo con ESPN 107.9 FM.

Pavone aseguró que tiene la “cabeza puesta en Vélez” y está “pensando en los últimos partidos que son importantes para terminar bien el torneo y para sumar de cara al próximo torneo”.

Luego, se refirió al triplete que hizo en la goleada por 5-1 ante Sarmiento de Junín y contó: “Me llevé la pelota, la tienen mis nenes. Acá en Argentina tengo como 20 dobletes, nunca se daba el triplete, se dio y lo más importante es que sirvió para ganar. Lo negativo fue el rival, que le tengo mucho aprecio y cariño. Pero uno es profesional y tiene que hace bien las cosas. Le deseo que pueda volver pronto a Primera”.

Finalmente, habló de Estudiantes y lo acontecido con Lucas Nardi: “A Estudiantes la considero mi casa porque pase 10 años de mi vida ahí. Fue feo porque a Lucas (Nardi) lo conozco desde las inferiores, se que tiene todas las condiciones para ser entrenador y se lo que le duele porque quiere a Estudiantes. Era una oportunidad linda pero no tengo dudas que le volverá a tocar. Me alegro que haya pasado y que este todo en orden y que hayan aplaudido tanto a Bilardo como a La Bruja”.

Fútbol ArgentinoFotobaires.com"A Estudiantes la considero mi casa porque pase 10 años de mi vida ahí", declaró Pavone.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.