Man.Utd se mete en la puja por Cristiano

La incertidumbre por el futuro de Cristiano Ronaldo tiene a toda Europa deseosa de contar con los servicios del cotizado delantero.

El luso adelantó en la final de la Champions League que disputaba sus últimas horas en el Real Madrid, por lo que los rumores de su salida han incrementado fuertemente durante el presente mercado de fichajes y tras la eliminación de Portugal del Mundial de Rusia 2018.

Y a uno de los pretendientes más fuertes, la Juventus de Italia, se sumó un viejo conocedor del astro portugués. Se trata del Manchester United, club donde milita el chileno Alexis Sánchez y donde Ronaldo se catapultó a la fama.

Así lo afirma el medio inglés The Sun, que señala el deseo de los Diablos Rojos de conformar un temible tridente donde participe CR7, el Niño Maravilla y el belga Romelu Lukaku. Para ello podrían pagar las 500 mil libras esterlinas por semanas que pretende el aún jugador del Real Madrid para la siguiente temporada.

El salario sería el principal factor que tiene en ventaja la oferta de los ingleses por sobre la del conjunto italiano, ya que la Vecchia Signora no quiere pagar tanto a un jugador que tiene 33 años.