<
>

Juventus quiere sumar a Bentancur en febrero

play
Bentancur se lesionó en Boca (0:32)

El volante central sufre una molesta muscular y debió entrenar diferenciado. (0:32)

La prensa italiana afirma que Juventus negocia para adelantar la llegada de Rodrigo Bentancur al equipo italiano. "Los bianconeri tratarán de convencer a Boca para que el joven talento se sumen a Juve después del Sudamericano Sub 20", aseguran.

"La generación del 90 al poder", afirma uno de los grandes diarios deportivos italianos para subrayar los fichas de jóvenes figuras que destacan en Juventus.

Hablan de la llegada de Marko Pjaca, clase '95, como futura estrella de Juventus a comienzo de la temporada. Recuerda a Sead Kolasinac, clase '93, que llegaría a la Vecchia Signora en breve. Y se concentran en el uruguayo Rodrigo Bentancur, clase '97, que ya fue vendido por Boca pero, según lo previsto, seguiría un semestre más en Argentina. Pero ahora, aseguran, los planes estarían cambiando. "En los últimos días, tomó forma la idea de acelerar la operación", afirman.

A su vez, destacan que Bentancur, de apenas 19 añ0os, llega apadrinado por Juan Román Riquelme. "Vi unas pocas personas en mi vida con su toque. Cuando se hace con la pelota da la sensación de que siempre puede pasar algo", dijo el retirado crack. Con esas credenciales, se entiende porqué lo quieren cuanto antes en Italia.