Ancelotti tiene 'encantado' al dueño del Nápoles

play
Carlo Ancelotti: 'Nápoles es maravillosa' (0:28)

El técnico italiano acudió a la reunión de entrenadores en Nyon, Suiza y dijo sentirse a gusto en su equipo actual. (0:28)

El técnico italiano Carlo Ancelotti cayó de pie en el Nápoles, quien lo fichó en agosto pasado tras la marcha de Maurizio Sarri al Chelsea.

El veterano entrenador suma tres victorias al arranque del Calcio en el mismo número de jornadas, y además clasificó al equipo a la Fase de Grupos de la Champions League.

Este prometedor inicio de temporada llevó al dueño del club, Aurelio de Laurentiis, a mostrar su beneplácito por contar con Ancelotti.

“Me quedaría con él toda la vida”, manifestó el directivo, quien a su vez se mostró feliz por “haberle dado las llaves del club” a su hijo Edo y también a Ancelotti.

“Es importante aumentar la competitividad y la facturación llegando lejos. El verdadero objetivo es la Champions. Si uno logra ganar también el Scudetto... pero son 38 partidos y no 13. Ganando la Champions puedes contratar a jugadores todavía más importantes”, dijo De Laurentiis.