Chivas femenil no duda en mantener el invicto ante Atlas

Rubí Soto durante el partido de Jornada 1 de Chivas ante León. Imago 7

GUADALAJARA -- La delantera de Chivas, Rubí Soto, vaticina un triunfo sobre Atlas en la Jornada 2 de Liga MX Femenil a pesar de que las rojinegras también arrancaron con una victoria (ante Monarcas) y llegan con varios refuerzos destacados.

La atacante del Rebaño se estrenó en el primer encuentro del Clausura 2019 con un golazo y advierte que irán con todo al frente en la búsqueda de mantener su jerarquía sobre Atlas. El Rebaño venció 2-0 al León.

“Nos vamos a preparar más fuerte, creo que el primer partido fue muy importante para remendar los errores y trabajarlos en la semana para llegar al Clásico tapatío con muy buenas jugadas y vamos a ganar”, indicó la delantera.

Finalmente concluyó señalando sus retos a nivel individual y colectivo en este nuevo año 2019 con la camiseta rojiblanca.

“Mi primer reto es ser campeona de goleo y poder ayudarle al equipo a seguir sumando puntos y seguir anotando”, expresó.

Por su parte, el nuevo técnico de las rojiblancas, Luis Manuel Diaz, quien hace muy poco fungió como director de Fuerzas Básicas en Atlas, opinó que su equipo puede mejorar mucho.

"Es nuestro primer partido, falta mucho y creo que trabajando podemos madurar más", dijo en conferencia.

El propio técnico admite que no pudo trabajar lo suficiente con las rojiblancas, pero pese a todo han alcanzado una buena conexión.

“Tuve poco trabajo con ellas, pero la verdad han sido muy intensas y Samara (Alcalá) se ha integrado muy bien, necesitamos trabajar más con ellas (refuerzos), pero con la entrega y la intensidad y el orden que tuvimos, fue importante, y con el gol tempranero, supimos manejar el encuentro”, aseguró el timonel.