Óscar Pareja: Dejamos de ser insistentes

play
Pareja: 'La debilidad fuimos todos' (1:37)

El estratega de Xolos habló después de recibir goleada ante Pachuca (1:37)

PACHUCA -- Óscar Pareja, director técnico de Xolos, asumió la derrota de su equipo ante Pachuca. El estratega del conjunto fronterizo manifestó su tristeza por perder en la Bella Airosa y admitió que tuvieron errores que fueron muy costosos.

“Tuvimos muchas desatenciones empezando el juego. Tratamos de reaccionar por momentos, pero dejamos de ser insistentes. Lo primero es no buscar excusas, hicimos una pobre presentación. Como técnico soy responsable. No pudimos revertir la situación”.

Por otro lado, Pareja no se desanimó y expresó que le darán vuelta a la página para regresar a la senda del triunfo.

“Es una liga larga. Veníamos de hacer buenos partidos. Queríamos un resultado bueno acá, pero no se dieron las cosas y no jugamos bien. No tuvimos una buena tarde. Lo analizamos y seguimos. Eso nos toca hacerlo incluso aunque tengamos partidos buenos”.

El timonel de los Canes Aztecas reconoció la fuerza mental que tienen sus elementos y manifestó que eso les ayudará para salir adelante después de este trago amargo.

“Pachuca tuvo un buen partido. Seguimos con la idea y nuestro modelo. Sabemos que estamos en lucha por una posición importante. Tenemos un buen grupo y sé que vamos a reaccionar bien”.