Las mejores frases de Willy Caballero en Hablemos de Fútbol

El arquero de Argentina se expresó en Instagram sobre todas las agresiones que recibió por su falla ante Croacia y agradeció a quienes lo apoyaron. Getty Images

Desde las inferiores de Boca hasta su actualidad en Chelsea, Willy Caballero construyó una carrera basada en sacrificio, profesionalismo y perfil bajo. A los 36 años tuvo su debut estelar con la Selección Argentina y fue el arquero titular en el Mundial de Rusia 2018, aunque la Copa Mundo no terminó como él quería.

En un nuevo capítulo de Hablemos de Fútbol, estás fueron las frases más destacadas:

Su relación con Franco Armani durante el Mundial de Rusia:

"A Franco lo veía introvertido, era su primera vez, yo le decía que tenía que disfrutar, porque esto era una sola vez en la vida"

"Lo veía bastante encerrado en la habitación, le daba verguenza salir"

La charla con Jorge Sampaoli tras el error que tuvo ante Croacia:

"Yo reconocí ante mis compañeros lo que hice, le pegué al piso y picó, no fue de agrandado"

"La decisión de incluir a Franco era entendible ante el mal desempeño que casi nos deja afuera del Mundial"

"Le dije a Jorge, no me tienes que dar explicaciones de nada, necesitamos ganar. Fui y le dije a Franco, dale con todo, rompela, que salga todo bien mañana. Estamos todos con vos.

La insólita sitaución que vivió: Kepa se negó a ser sustituido justo antes de la tanda de penaltis de la final ante el Manchester City

"A Kepa lo entendía, fue una situación muy rara, no la había visto nunca, sin duda que fue un mal entendido. Kepa pensó que lo sacaban porque estaba leisonado"

Episodio 5 de la Temporada 2 de Hablemos de Fútbol.